DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Solo emitiremos un reembolso garantizado si se ha enviado un pedido incorrecto a su dirección. Todos los demás problemas de entrega se manejarán individualmente.
Las devoluciones no se aplican al audio de hipnosis, bienes virtuales, solo bienes físicos.
Los productos deben devolverse en las condiciones en que fueron enviados, sin abrir y sin usar. Si el comprador ha encontrado un problema con el producto en sí, el problema debe ser referido a la administración de AMORaTi antes de devolver el producto.
ENTREGA
Todos los pedidos serán enviados dentro de 2-5 días hábiles:
Embalaje discreto y discreto en todos los pedidos.
Todos los paquetes enviados a través del sitio web de Amorati se procesan y envían en Lituania.
Utilizamos los servicios de correo de LPExpress:
CORREO PRIORITARIO 3,37€*
MATRICULADO 5,40€ (cualquier país europeo)*
PRIORIDADES E REGISTRO 2,43 € (Lituania) *
* los precios pueden variar según el tamaño y el peso del paquete
¡IMPORTANTE! COVID-19 puede retrasar la entrega. Según la notificación oficial de correo de LP, las entregas en Lituania pueden retrasarse unos 5 días, y en los países europeos, entre 15 y 20 días.